Blog

Boda íntima en Casa la Siesta.

La boda de ensueño de Chloe & John Paul en Casa La Siesta. JP y Chloe nos cuentan su gran día con todo lujo de detalle. Una boda íntima en Casa La Siesta. Sencillamente perfecta, hecha a su medida. ¿Cómo os conocisteis?. Curiosamente, Chloe nació en Gibraltar pero se fue a vivir a los Estados Unidos, sólo regresó como becaria para un puesto de trabajo en el bufete de abogados Hassans. JP estaba trabajando allí en aquel momento y nos caímos tan bien como una casa en llamas. (risas) ¿Dónde te lo pidió?. JP hizo la pregunta en el "Bullring", un puesto de observación militar en el extremo sur del Peñón de Gibraltar. Si... Chloe se levantó ese día pensando que sería otro día más en la oficina. A medida que avanzaba la jornada, se encontró con cientos de globos de color verde azulado y mensajes secretos que la llevaron a través de todos los lugares en que ella...
Leer Más   0 comentarios

Boda en Finca La Tosca, Torremolinos, Málaga.

Boda en Finca La Tosca La boda en Finca La Tosca de Amanda y Fernando fue todo un éxito...y es que la Finca la Tosca es el lugar ideal para la celebración de una boda diferente. Sus bellos jardines y la arquitectura del edificio proporcionan un espacio único para la celebración de bodas al aire libre. Od dejamos con los mejores momentos de la boda en Finca La Tosca de Amanda y Fernando.
Leer Más   0 comentarios

Boda en Finca Cortesin Hotel.

Boda en Finca Cortesin Hotel. Una boda en Finca Cortesin pasa por ser una de las más exclusivas y elitistas que puedan celebrarse en toda la Costa del Sol. El lujoso hotel Finca Cortesin obra del arquitecto Roger Torras se encuentra en el municipio de Casares inmerso en un marco incomparable desde el que se pueden divisar el mar y la montaña engarzados por un manto de césped. Lejos del hormigón y el asfalto este lugar es todo un remanso de paz y tranquilidad, ideal para realizar bodas de ensueño. Una boda en el Hotel Finca Cortesin luce por la belleza de sus pintorescos paisajes, por la elegancia y majestuosidad de su arquitectura y la sofisticada decoración de sus salones obra del exquisito decorador portugués Duarte Pinto Coelho. O dejamos unas cuantas imágenes del Hotel Finca Cortesin por si estáis pensando en realizar aquí vuestra boda de ensueño.
Leer Más   0 comentarios

Albumes de boda: cubiertas, papeles, maletas, accesorios…

TAPAS DE LINO / VINTAGE COLLECTION Las tapas en lino natural son las que componen la colección VINTAGE COLLECTION. Un acabado atractivo y atemporal para los amantes de la sencillez y la elegancia. TAPAS LUXURY Las materiales luxury se presentan con una amplísima variedad de colores, tonos y texturas para que sea cual sea tu estilo no prescindas del acabado perfecto para ti. Sintéticos, terciopelo, serpiente... esta variada gama de acabados no dejará indiferente a los más atrevidos. TAPAS STANDARD Las tapas standard están fabricadas en polipiel. De tacto agradable y en gran variedad de colores imitan a la perfección a las tapas de piel genuina. FUSION BOOK Si eres de los que te cuesta escoger las fotos para tu álbum no temas... con el Fusion Book, ya no tendrás este problema. Ahora puedes tener hasta 300 páginas en un álbum de boda de 20x20, 21x29, 29x21, 30x30, 30x40 o 40x30 cm, sin incurrir en un mayor volumen, peso y cuidado tratamiento. El...
Leer Más   Comentarios cerrados

Pendrive USB de madera personalizado con caja a juego.

PENDRIVE DE MADERA PERSONALIZADO CON CAJA 16 o 32 GB Todo el contenido HD en nuestros pendrive USB de madera con caja personalizados. Recibirás las fotografías editadas y en alta resolución, sin logotipo y sin ningún tipo de restricción en un bonito pendrive USB con caja de madera personalizada. Si eliges alguno de nuestros productos de vídeo también recibirás dentro de esta memoria USB de madera tus vídeos en HD ¿A que son una monada? Estas pequeñas joyas en madera han sido creadas por los chicos de PENDRIVES PARA FOTOGRAFOS. Más información en este enlace.    
Leer Más   0 comentarios
Página 1 de 512345
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando, usted acepta el uso de cookies. OK