La boda de ensueño de Chloe & John Paul en Casa La Siesta.

JP y Chloe nos cuentan su gran día con todo lujo de detalle. Una boda íntima en Casa La Siesta. Sencillamente perfecta, hecha a su medida.

wedding casa la siesta175

¿Cómo os conocisteis?.

Curiosamente, Chloe nació en Gibraltar pero se fue a vivir a los Estados Unidos, sólo regresó como becaria para un puesto de trabajo en el bufete de abogados Hassans. JP estaba trabajando allí en aquel momento y nos caímos tan bien como una casa en llamas. (risas)

¿Dónde te lo pidió?.

JP hizo la pregunta en el “Bullring”, un puesto de observación militar en el extremo sur del Peñón de Gibraltar.

Si… Chloe se levantó ese día pensando que sería otro día más en la oficina. A medida que avanzaba la jornada, se encontró con cientos de globos de color verde azulado y mensajes secretos que la llevaron a través de todos los lugares en que ella y yo habíamos compartido nuestros momentos más especiales. Sorprendí a Chloe con un vuelo a Nueva York, y nos alojamos en el Library Hotel. Después de un desayuno rápido fuimos a la mítica joyería Tiffany’s para elegir su anillo de compromiso.

Descríbenos tu vestido de novia.

Es de Aire Barcelona. Un vestido de princesa :-)

wedding casa la siesta15

¿Qué joyas lucisteis en la ceremonia?.

El anillo de compromiso es un solitario de corte de princesa  de Tiffany y su anillo de bodas es un Tiffany Full Circle Diamond Jazz Band. Los pendientes de Chloe tienen la forma de una mariposa de diamantes, heredados de su madre, Sharon. Chloe, se escondió detrás de una gran puerta de madera para entregarme un reloj IWC Portuguese Chronograph minutos antes de la ceremonia.

wedding casa la siesta27wedding casa la siesta89

¿Y los zapatos?.

Mis zapatos fueron unos tacones cuadrados y en punta Sycamore de ASOS, en brillo de color rosa con pedrería en la parte delantera. JP llevaba un par de zapatos de Paul Smith que él mismo compró en Covent Garden, Londres.

wedding casa la siesta174

¿Cómo era el ramo?.

Un ramo en blanco y colores pastel rosado y verde suave, hecho principalmente de rosas inglesas y montado por Toñi, de Casa La Siesta. Las damas de honor llevaban un ramo hecho con baby’s breath.

wedding casa la siesta15A

¿Quién te maquilló? ¿Quién te peinó?.

Del maquillaje se ocupó Liza Mayne (www.lizamayne.com), quien aceptó el reto de hacer también el peinado de Chloe debido a una cancelación de última hora de su peluquero.

wedding casa la siesta37

El lugar de la ceremonia… Casa La Siesta

Fue una ceremonia informal celebrada en el Patio frontal de Casa La Siesta en Vejer de la Frontera, Cádiz. La energía del sol había comenzado a desvanecerse y una neblina suave cubrió el cielo, para deleite de los invitados que temían por el calor. El padre de Chloe, Ronnie, la acompañó por el pasillo hasta el altar y luego leyó los votos que JP había redactado meses antes. En principio Chloe pensó en utilizar un maestro de ceremonias profesional, pero finalmente le pareció más adecuado contar con alguien más próximo a sus corazones para llevar a cabo un papel tan importante durante la ceremonia. El hermano de Chloe leyó una cita de Los Miserables que fueron un lujazo. Ronnie guió entonces con calma a la pareja hacia su intercambio de votos y anillos. Nos situamos de cara al público para que los invitados pudiran contemplar nuestros emocionados rostros.

wedding casa la siesta96wedding casa la siesta113wedding casa la siesta107

¿Por que elegiste a The Love Hunters © para el reportaje fotográfico y el de vídeo?.

Chloe estaba fascinado por el espectacular uso del color y la calidad artística de The Love Hunters ©. Después de un previo acecho a la página web de The Love Hunters © y su Facebook, concertamos una cita con Marcos Varela en su maravilloso estudio en Guadacorte. donde descubrimos impresionados la pasión implacable que sentía por su trabajo. Si había algo de lo que Chloe estaba segura, era que tenía que ser Marcos de The Love Hunters © quien documentara su boda.

wedding casa la siesta177

¿Quién se encargó de la decoración floral y en qué consistía?.

La madre de JP se ocupó del baby’s breath y lo transportó a Casa La Siesta en dos contenedores negros de tamaño industrial. Estos se mantuvieron en una habitación con aire acondicionado hasta el día de la boda. Las chicas los montaron en frascos de vidrio que habían sido llenados con arena de Tarifa, Cádiz y Sandy Bay, Gibraltar, coronado con una cuerda de cáñamo para darle ese toque rural. Casa La Siesta también decoró los arcos de forja donde celebramos la ceremonia.

wedding casa la siesta22

¿Cómo fue la celebración?.

La boda se extendió 3 noches en Casa la Siesta, un pequeño hotel boutique en Parralejos, un pequeño pueblo a los pies de Vejer, Cádiz. Los poco más de 20 invitados (únicamente familia y algunos amigos) llegaron la noche anterior a la boda y fueron recibidos con una barbacoa. La cena de la boda contó con 3 platos preparados por el excelente personal de la cocina de Casa La Siesta y servido en una estrecha mesa en el patio, flanqueado por un cuarteto de jazz bajo la luz de las estrellas.
Se pidió a los invitados masculinos no llevar corbata para mantener la informalidad. También se pidió a todos los invitados que se abstuvieran de tomar fotos. Sabíamos que Marcos Varela y su equipo harían un excelente trabajo con las fotos y el vídeo, así que queríamos a los invitados centrados en disfrutar el momento, y que no distrajesen con sus teléfonos móviles.

wedding casa la siesta215wedding casa la siesta217

¿Cuales fueron los momentos más especiales que llegaron a  emocionaros?.

Que los fotógrafos y videógrafos se unieran a nosotros en la pista de baile y participaran en la competición de limbo.
Para Chloe, al ver a su padre acercarse a su derecha antes de que él la llevase al altar. Para mi (JP), que todos los invitados se cogiesen de la mano y bailaran junto a la banda de jazz, mientras estaban sentados en la mesa frente a la cena.

wedding casa la siesta207

Habladnos de las mesas: manteles, minutas, meseros, decoración floral…

Chloe dispuso una larga mesa estrecha con un corredor de color gris brillante suave, centros de tamaño medio decorados con flores resistentes al calor, unos frascos con baby’s breath, arcos de arpillera alrededor de cada una de las sillas de madera y un par de clavijas de madera para la decoración. La madre de JP, Lily, también preparó el pastel de bodas. Un bizcocho suave con un glaseado blanco crujiente y mucha decoración floral. La tarta fue presentada en una mesa de postres junto con tarros caseros de dulces y galletas. El libro de visitas fue un globo retro que Chloe consiguió en Etsy para ser firmado con rotuladores permanentes por cada uno de los invitados.

wedding casa la siesta34wedding casa la siesta24wedding casa la siesta36wedding casa la siesta35

¿Y el baile: qué canción bailasteis?.

Bailamos junto a Frank Sinatra “fly me to the moon”, interpretado por la banda de jazz (Ian Green’s Marbella Big Band). Estuvimos rodeados por nuestros invitados que soplaban pompas de jabón antes de incorporarse rápidamente a la pista de baile, de donde no se moverían hasta el amanecer.

wedding casa la siesta239wedding casa la siesta272

ENTRADAS RELACIONADAS

[crp]

COMPARTE ESTA PÁGINA:

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando, usted acepta el uso de cookies. OK