Una boda en Gibraltar

Una boda en Gibraltar mola… John Lennon y Yoko Ono lo sabían… por eso se casaron allí el 20 de marzo de 1969.

Bromas a parte, tenemos que decir que las bodas en Gibraltar son muy bonitas. Generalmente las bodas gibraltareñas se celebran en la Catedral de Gibraltar, aunque también existen otras iglesias como la Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores en Catalan Bay o Our Lady of Sorrows Church of Gibraltar como ellos la llaman.

Para un fotógrafo de bodas, Gibraltar ofrece rincones maravillosos donde realizar un reportaje fotográfico. Nuestros lugares favoritos para realizar una sesión fotográfica son el Jardín Botánico, el Faro y algunas de sus míticas calles donde encontramos objetos de marcada herencia británica como las cabinas de teléfono o los cañones que sobresalen de las murallas.

Las novias gibraltareñas se dejan llevar por las últimas tendencias de la moda londinense. Nunca faltan unas cuantas Damas de Honor o Bridesmaid con sus vestidos a juego contribuyendo así a una mejor puesta en escena. El novio, generalmente de chaqué, a juego con otros importantes protagonistas de la celebración como el Best Man o el padrino, también contribuyen a crear bellas y singulares fotografías.

Es muy frecuente que luzcan flamantes coches de época en cuyas matrículas nunca falta el nombre de la pareja y en la ventanilla de atrás es frecuente apreciar el típico Just Married.

Hasta la fecha hemos realizado numerosos reportajes de boda en el The Rock Hotel, en la Caleta Hotel, en el Eliot Hotel entre otros… A menudo las bodas en Gibraltar se celebran en España. Los gibraltareños suelen optar por lugares con un marcado estilo Andaluz como El Monasterio de San Martin del Tesorillo, el Hotel Convento de La Almoraima en Castellar o el Cortijo La Doctora en Alcaidesa. Parejas más sofisticadas optan como lugares para celebrar su boda lugares como el Club de Golf Alcaidesa, El Hotel San Roque Club de Golf, el Hotel Club Marítimo de Sotogrande, El Hotel Almenara, la Finca Cortesín, Santa María Polo, El Asador Cancha II (Sotogrande Polo)…

En cualquier caso las bodas en Gibraltar nunca dejan indiferente, siempre ofrecen alguna sorpresa, mucha diversión y desde el punto de vista fotográfico siempre se optimen un gran resultado en el reportaje de boda.

Empezamos hablando de de John Lennon y Yoko Ono que por cierto, el 20 de marzo se cumple el 45 aniversario de su boda en Gibraltar. Pues vamos a terminar este artículo con algunas fotos de su boda y otras que nosotros mismos hemos realizado en bodas de Gibraltar.

boda-John-Lennon-Gibraltar boda-John-Lennon-Gibraltar2 fotografo boda Gibraltar fotografo boda Gibraltar fotografo boda Gibraltar photographer Gibraltar photographer Gibraltar wedding photographer Gibraltar wedding photographer Gibraltar wedding photographer Gibraltar

de Marcos Varela Lafuente Posteado en: Blog

ENTRADAS RELACIONADAS

COMPARTE ESTA PÁGINA:

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando, usted acepta el uso de cookies. OK