Una boda en primavera en la Costa del Sol

Cada vez son más las parejas extranjeras que eligen Málaga como destino para la celebración de su boda y su estación favorita es la primavera.

La costa de Málaga alberga multitud de lugares a orillas del mar donde celebrar una boda en la playa

Tal vez la primavera sea la mejor estación del año para celebrar una boda; al menos en la Costa del Sol, ya que en algunos meses de verano hace demasiado calor para celebrar una boda al aire libre; sobretodo en agosto. Málaga esconde maravillosos lugares para celebrar una boda en primavera. En esta estación del año optar por una boda al aire libre es de lo más acertado. La costa de Málaga alberga multitud de lugares a orillas del mar donde celebrar una boda en la playa como el Beach Club La Cabane, el Niki Beach, el Puro Beach en Estepona o el Hotel Don Carlos en Marbella, pero también existen cortijos y haciendas de ensueño donde celebrar una boda en Málaga como el Cortijo La Herriza en Gaucín, el Hotel Cortijo Chico de Alhaurín de la Torre, el Hotel Cortijo La Reina, la Finca el Alamillo en Alhaurín de la Torre, la Hacienda Nadales en Casa Bermeja, la Hacienda El Álamo de Málaga, la Finca Cortesín en Casares o el Hotel Los Monteros en Marbella.

Cada vez son más las parejas extranjeras que eligen Málaga como destino para la celebración de su boda y su estación favorita es la primavera. Una climatología favorable y la enorme diversidad de lugares donde celebrarla son el gran reclamo para decenas de europeos cada año.

Las bodas en primavera dan rienda suelta a nuestra imaginación a la hora de elegir la decoración. La decoración en bodas exteriores puede ser mucho más rica y heterogénea que en el interior de un salón. Los jardines, terrazas y playas son lugares ideales para llevar a cabo una boda especial. Tanto las noches como los atardeceres en primavera son el escenario perfecto para una celebración bajo la luz de la luna.

Aquí tienes algunas ideas: carpas, pétalos, objetos vintage, una iluminación original, flores naturales, velas, candelabros, lámparas de papel…

A continuación te mostramos un cóctel de algunas de nuestras bodas de primavera acompañadas de originales ideas de nuestros clientes para decorar su boda.

Conoce las últimas tendencias en flores para bodas primaverales de la mano de SALLY L.HAMBLETON en este enlace.

Aquí tienes un artículo de la revista Vogue sobre bodas de primavera en Marbella.

fotografo-boda-Malaga-1 fotografo-boda-Malaga-2 fotografo-boda-Malaga-3 fotógrafos boda malaga fotógrafo bodas malaga fotógrafos de bodas malaga fotógrafos de bodas en malaga

 

 

 

de Marcos Varela Lafuente Posteado en: Blog

ENTRADAS RELACIONADAS

COMPARTE ESTA PÁGINA:

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando, usted acepta el uso de cookies. OK