Equipo

Como ser un Love Hunter “Making Of” from The Love Hunters on Vimeo.

FOTÓGRAFOS DE BODA EN MARBELLA, MÁLAGA O DONDE TU QUIERAS…

The Love Hunters © es una empresa de fotógrafos de boda en Marbella. También realizamos vídeos de boda o como nos gusta llamarlo: cinema digital de boda.

 

kasiame-0001

Practicamos un estilo fotográfico y videográfico muy lejano del convencional. Un estilo atrevido, moderno y desenfadado. Los reportajes de boda vintage, hipster y hippies son nuestra especialidad. Nos gustan las bodas auténticas; de esas en las que cada detalle está sumamente cuidado. Empezando por la elección del lugar de celebración de la boda y continuando con otras cosas no menos a importantes como la temática y decoración de la boda, las flores, el vestido de novia y el traje del novio, la iluminación… etc.

Realizamos reportajes de boda naturales y sin poses. Nos gusta contar las cosas tal y como han sucedido, sin influir en el transcurso natural de la celebración de la boda. Nos gusta creer que somos nosotros los que tenemos que adaptarnos a las circunstancias de cada proyecto. Nuestra manera de trabajar se acerca al reportaje fotoperiodístico o documental de boda que consiste en contar como transcurrió de manera fidedigna y sin alterar el transcurso natural de las cosas.

Somos la empresa adecuada si lo que buscas es disfrutar de tu fiesta, de tus familiares y amigos sin tener que posar o perder el tiempo con los fotógrafos o videógrafos.

Es una gran ventaja contar con una empresa que ofrezca tan buenos resultados tanto en el reportaje fotográfico como en el vídeo de boda. Es complicado encontrar un estudio que sea capaz de obtener un buen resultado en ambos reportajes. El resultado es un trabajo homogéneo donde fotografía y vídeo se complementan para ofrecerte una completa visión del día de tu boda. Un recuerdo fiel a la realidad que te permitirá recordar este día tan especial el resto de tu vida.

Imagina lo cómodo que resulta que un mismo equipo de profesionales se ocupe íntegramente de tus reportajes de fotografía y vídeo de boda. Un equipo de profesionales con dilatada experiencia en la cobertura de eventos en directo que velará por ofrecerte el mejor de los resultados.

En nuestros cinco años de experiencia hemos realizado todo tipo de bodas: bodas civiles, bodas en la playa, bodas campestres, bodas en casas rurales, bodas íntimas, bodas hindúes, bodas homosexuales, bodas musulmanas, bodas hipster, bodas vintaje, bodas hippies, bodas en casas particulares…

the-love-hunters-team-0001

Nuestro ámbito de trabajo habitual son las provincias de Cádiz y Málaga y nuestros destinos más habituales son Marbella, Sotogrande, Gibraltar, Tarifa, Málaga y la Costa del Sol en general.

Estas cinco temporadas en la élite de los reportajes de boda nos han llevado a trabajar en los lugares más exclusivos de Marbella y Costa del Sol como son Marbella Club Hotel, Hotel Don Carlos Marbella, La Cabane Marbella, Los Monteros Marbella Hotel, Puro Beach Estepona, Hotel Villa Padierna Palace Marbella, Hotel Finca Cortesín Casares, Cortesín Beach Club, Trocadero Arena Restaurante Marbella, Hotel Guadalmina Marbella, Hotel Puente Romano Marbella, Hotel La Quinta Marbella, Finca Bellavista Mijas, Hotel Fuerte Miramar Marbella, Hotel Torrequebrada Benalmadena, Hotel Meridiana del Alabardero Marbella, Hotel Meliá Marbella, Hotel Barceló Marbella, Hotel Polynesia Benalmadena…

Ofertamos una cobertura total del evento que arranca con los preparativos de la novia y el novio en el hotel o en sus propias casas hasta el primer baile, lo que se traduce en unas 10-12 horas de cobertura fotográfica y videográfica. Nuestros productos y servicios son muy diversos y van desde completos paquetes de fotografía y vídeo con algunos extras a otros servicios más básicos que cuentan con la misma cobertura aunque sin soportes impresos.

Contamos con personal cualificado para dar cobertura a más de un evento el mismo día. En proyectos exigentes con muchos invitados y en lugares de celebración de grandes dimensiones llegamos a desplegar un equipo de 5 personas donde dos son los encargados de llevar a acabo el reportaje fotográfico y otros 3 operarios se ocupan de llevar a cabo el reportaje en vídeo.

En la cobertura videográfica ponemos en práctica sofisticadas técnicas de grabación que propician acabados increíblemente cinematográficos a través del uso de equipamiento especializado como grúas, steadycam, sliders, patinetes, drones para planos aéreos y por supuesto las mejores cámaras y ópticas del mercado.

Decenas de proyectos cada temporada y un enorme entusiasmo por nuestro trabajo han ido configurando un experimentado grupo de profesionales de la imagen capaz de llevar a cabo los proyectos más exigentes.

En definitiva si quieres contar con un equipo de profesionales que te garanticen el mejor resultado con las mínimas molestias para el día de tu boda The Love Hunters © es lo que estás buscando.

The Love Hunters ©

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando, usted acepta el uso de cookies. OK