CONSEJOS

¿Cómo conseguir un buen reportaje de boda?

Descubre algunos consejos útiles para conseguir un buen reportaje de boda sin que tengas que preocuparte por nada que no sea disfrutar de tu día.

El mejor consejo que podemos darte en The Love Hunters © para conseguir un buen reportaje de boda es que disfrutes de tu día.

Las parejas que acuden a nosotros buscan despreocuparse de sus fotos de boda. Desean contar con un buen reportaje de boda, pero sin tener que preocuparse de posar o estar pendientes del fotógrafo en todo momento.

Consejos-reportaje-boda-108

Si lo que quieres es disfrutar de tu día sin preocuparte por el resultado de tus fotografías, entonces debes contar con The Love Hunters. Como fotógrafos de boda en Marbella y Málaga desarrollamos un trabajo totalmente natural en el que contamos las cosas tal y como suceden. Somos nosotros los que nos adaptamos a las exigencias de tu evento buscando fotografías de boda espontáneas y naturales, lejos de los posados o fotografías controladas.

Para lograr un reportaje de boda con el atractivo que supone un reportaje natural y espontáneo, desarrollamos nuestro trabajo como paparazzis o fotógrafos de prensa. Esta forma de trabajar que responde al nombre de fotoperiodismo de boda consiste en realizar un reportaje fotográfico sin intervenir en el transcurso natural o normal de las cosas. No dirigimos a los novios ni a los familiares o invitados. Nos limitamos a captar lo que vemos. Este estilo de realizar un reportaje de boda es mucho más fresco y real, por lo que resulta más interesante que un reportaje lleno de posados y clichés. Creemos que la pareja se merece disfrutar de su día sin que nosotros los fotógrafos de boda guionicemos su evento en busca de fotografías perfectas que al final no son más que fotos preparadas y carentes de naturalidad y emotividad.

Consejos-reportaje-boda-2

Si eres de esas parejas que creen que no salen bien en las fotos, prepárate para experimentar un estilo diferente de reportaje de boda. Si tenemos la sensación de salir mal en las fotos o como se suele decir que somos poco fotogénicos, en realidad lo que nos ocurre es que no nos gusta posar. Seguro que tenéis fotos vuestras que os encantan porque os han pillado desprevenidos. Esas fotos os gustan precisamente por porque son naturales y reflejan un momento o una acción sin estar poniendo nuestra cara de foto.

Nuestros reportajes de boda van de eso… de captar momentos especiales en actitudes naturales… dejad que seamos nosotros los que nos esforcemos en conseguir buenas fotografías que hablen de vosotros y de lo que estáis haciendo y sintiendo en momentos tan especiales como el día de vuestra boda.

Consejos-reportaje-boda-3

Otra cosa a tener en cuenta para lograr un buen reportaje de boda es que os organicéis bien para llegar al día de la boda sin ninguna preocupación. Rodearos de profesionales en todos los aspectos fundamentales de una boda como el lugar de celebración, el fotógrafo, el staff de belleza, el florista, los músicos… para que cada uno de ellos ponga lo mejor de si en cada parcela. Si delegas en manos de auténticos profesionales sólo habrá que esperar a que llegue el gran día para disfrutar, lo cual se traducirá en un buen reportaje de boda, ya que estaréis relajados, sin preocupaciones y disfrutando al máximo en compañía de familiares y amigos. Si en cambio lo dejáis todo para el último día y en manos de personas no tan profesionales aparecerán los problemas y en lugar de disfrutar de nuestra boda estaremos pendientes de las cosas que están saliendo mal en lugar de disfrutar del momento, en consecuencia el resultado del reportaje no será el esperado.

Consejos-reportaje-boda-4

No lo olvides…
• DISFRUTA DEL DÍA
• RODÉATE DE PROFESIONALES Y NO DEJES LA ORGANIZACIÓN PARA EL ÚLTIMO DÍA.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando, usted acepta el uso de cookies. OK