TESTIMONIOS

Conoce la opinión y valoraciones de nuestros clientes.

En esta sección puedes ver las impresiones de algunas parejas a las que hemos tenido la oportunidad de realizar su reportaje de boda. Opiniones honestas y sinceras de parejas contando su experiencia con nosotros.

 

Enviado por: Daniel | Fecha de su boda: 28 de Julio de 2017 | Lugar: Molino del Duque, Manilva (Málaga)

“Un trabajo precisoso tanto en fotografía como en vídeo. Auténticos profesionales. Te hacen el día mucho más fácil. Muchas gracias a todo el equipo.”

[Ver reportaje]

 

Enviado por: Marisa | Fecha de su boda: 25 de Agosto de 2017 | Lugar: Cortijo Fain Viejo, Arcos de la Frontera (Cádiz)

“Son los mejores, encantada con las fotos. Tienen muy buenas ideas y muy originales, que era lo que yo buscaba. Todo el que ve mi reportaje dice que no han visto nada igual, ¡precioso! Muy profesional.”

[Ver reportaje]

 

Enviado por: Nathalie | Fecha de su boda: 3 de Junio de 2017 | Lugar: San Pablo de Buceite (Cádiz)

“El trabajo de The Love Hunters nos encantó desde el primer momento: creatividad, buen gusto y naturalidad. El resultado fue un reportaje fantástico, en el que nos sentimos nosotros mismos, haciéndonos sentir cómodos en todo momento. Las fotos captan lo mejor de nosotros sin necesidad de posar. Un 10 el trato, calidad y precio.”

[Ver reportaje]

 

Enviado por: Erica | Fecha de su boda: 15 de Julio de 2017 | Lugar: Castellar de la Frontera (Cádiz)

“Son muy profesionales y su trabajo es impecable. Nosotros no queríamos tener fotógrafo y cuando vimos su trabajo nos gustó tanto que los contratamos. A todo el mundo le encantó el preboda y estamos deseando ver nuestro reportaje de boda. Nosotros no queríamos perder una hora tras la ceremonia con las fotos y ellos sólo nos entretuvieron diez minutos, así que genial. Muy recomendable.”

[Ver reportaje]

 

Enviado por: Luciano | Fecha de su boda: 06 de Junio de 2015 | Lugar: Jiemna de la Frontera

“Existen momentos en la vida de enorme importancia y este ha sido uno de los mejores y más bonitos momentos que he podido vivir. Inmortalizar esos instantes resulta dificil pero consiguer a la persona que lo consiga más díficil aún. Por eso teníamos que encontrar la persona que redactara con sus fotos lo que ocurriría en cada momento y pudiera contar la historia de nuestro día para que cada vez que la vieramos nos emocionaramos. Y ese fuiste tú, Marco Varela, un hombre cercano y profesional, donde sus fotos cuentan lo que pasa y no deja que se vayan las emociones. Tuvimos la suerte de encontarte y compartir parte de nuestro trabajo con tu mujer y tu hijo, hemos disfrutado y conseguistes que nos sintieramos agusto. Estabas y no estabas en cada momento, pero lo recogiste toda la esencia de ese gran día. Tuvimos la oportunidad de probar tu trabajo en la preboda y eso nos ayudo a disfrutar más aún en la boda, porque nos sentimos que eras parte de los invitados. Quiero decir que inmortalizastes nuestros momentos y cada vez que vemos las fotos revivimos ese gran día. Por todo ello te queremos dar las gracias de todo corazón. Luciano y Rocio.”

[Ver reportaje]

 

Enviado por: Loida | Fecha de su boda: 7 de Septiembre de 2014 | Lugar: Jerez de la Frontera (Cádiz)

“Unos excelentes profesionales y muy buenos fotógrafos, con un toque muy especial. La técnica, la atención previa, el tiempo que te dedican. Todo de 10. La calidad de las fotos es innegable y, además, han sabido captar a la perfección lo que vivimos ese día tan maravilloso.  Asimismo, hasta ahora, han sido muy rápidos en la entrega de los  productos. No son especialmente baratos, pero merece la pena, sobre todo porque son profesionales (con todas las letras) y, por el mismo precio, hemos visto trabajos muy mediocres cuando buscábamos fotógrafo. Ya tenemos las fotos en formato digital. Sólo nos queda recibir el álbum, y confío en que también estará a la altura del resto del trabajo.”

[Ver reportaje]

 

Enviado por: Christian | Fecha de su boda: 11 de Julio de 2014 | Lugar: Alcaidesa Golf (Cádiz)

“Hemos quedado súper contentos con el trabajo de The Love Hunters. Marco, el fotógrafo, es un gran profesional, te hace sentir muy cómodo en todo momento y además en la boda ni te enteras que te está haciendo fotos por el método que tiene de foto periodismo. Nada más que vinimos del viaje de novios hicimos el postboda en un ambiente súper distendido y lo pasamos genial a la vez que salieron fotos espectaculares de la puesta de sol de Tarifa. Además, en menos de un mes teníamos las fotos digitales, que tienen una luz y una elegancia a la par de modernas espectaculares. Tenemos un gran recuerdo de un día tan especial gracias a grandes profesionales como Marcos y también Leo que cuidan todos los detalles a la perfección. Recomendamos al 100% The Love Hunters puesto que hacen un trabajo moderno, diferente y elegante a la vez.”

[Ver reportaje]

 

Enviado por: Gema | Fecha de su boda: 12 de Julio de 2014 | Lugar: Cancha II, Sotogrande (Cádiz)

“No tenemos palabras para describir lo contentos que estamos de haber contratado a The Love Hunters. Además de su profesionalidad, brillan por su creatividad, motivación y simpatía. No os vais a arrepentir, ¡tendréis el mejor recuerdo!”

[Ver reportaje]

 

 

DEJA TU OPINIÓN O COMENTARIO SOBRE NOSOTROS

Tu opinión nos ayuda a mejorar por eso es importante para nosotros. También es interesante para otras parejas que buscan fotógrafo de boda conocer tu opinión. Eres libre de publicar lo que quieras. Sólo tienes que rellenar este formulario.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando, usted acepta el uso de cookies. OK