TARIFAS & PACKS

EL REPORTAJE DE TU BODA ES ETERNO… ES EL MEJOR REGALO QUE PUEDES HACERTE.

En The Love Hunters contamos con diferentes packs con opciones de fotografía y vídeo, para el reportaje de boda o reportajes preboda o postboda. También te ofrecemos un presupuesto a medida si necesitas algo más concreto. Nuestros precios incluyen la cobertura completa del día de la boda desde los preparativos, tanto del novio como de la novia, hasta el primer baile. Los gastos de desplazamiento están incluidos para las provincias de Cádiz y Málaga . Consulta gastos de desplazamiento para la ciudad en la que planeas celebrar tu boda.

precio-reportaje-boda-1

Entregamos entre 500 y 1.000 fotografías editadas en alta resolución sin marca de agua y sin ningún tipo de restricciones. El número de fotografías depende de la duración del evento, el número de invitados o la temática de la boda.

Contamos con diferentes modelos de álbumes digitales con procesado químico o impresión Fine Art. Podéis ver los distintos modelos de álbumes digitales de boda en este enlace.

precio-reportaje-boda-2

REPORTAJE POSTBODA O PREBODA
U reportaje previo a la boda (preboda) o un reportaje posterior a la boda (postboda) son el mejor complemento a tu reportaje de boda.

El reportaje preboda resulta muy útil como ensayo de cara al reportaje del día de la boda. Nos ayuda a conocer vuestra actitud ante las cámaras. Puedes darle distintas finalidades a las fotos de este reportaje  como usarlas en tus invitaciones de boda o en un libro de firmas.

precio-reportaje-boda-3

Un reportaje postboda es la mejor opción si queréis disfrutar de la celebración con vuestros invitados el día de la boda o simplemente no disponéis del tiempo necesario para una sesión de fotos más elaborada. Con esta opción podréis elegir las localizaciones que más os gusten.

Si vais a celebrar una boda multitudinaria en un lugar de grandes dimensiones, no os preocupéis, contamos con asistentes que proporcionarán una mejor cobertura a tu evento.

Si tienes alguna duda puedes contactarnos por email o vía telefónica.

precio-reportaje-boda-4

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando, usted acepta el uso de cookies. OK