Tus invitaciones de boda a partir de una original y divertida fotografía

Crea invitaciones de boda hechas a tu medida con una buena fotografía

Un reportaje preboda te servirá para conseguir originales y divertidas fotografías que luego podrás usar en tus invitaciones de boda.

A menudo nuestros clientes nos preguntan por la diferencia entre un reportaje preboda y un reportaje postboda. Básicamente la gran diferencia es que el reportaje pre-boda se realiza con ropa casual o informal, mientras que el reportaje post-boda o “tras the dress” se realiza con los trajes de novios. El reportaje post boda tiene como objetivo realizar una sesión de fotos artística, ya sea en algún momento el día de la boda (generalmente entre la ceremonia y la celebración) o bien algunos días después de la boda o incluso al regreso de la luna de miel. Los motivos que llevan a algunas parejas a realizar el reportaje post boda días después de la boda son básicamente dos. El primero es que desean utilizar localizaciones singulares que distan del lugar de celebración de la ceremonia; complicando así el poder llevarlo a cabo. El otro motivo en el que nosotros hacemos especial hincapié es que concebimos el día de la boda como un momento en el que disfrutar al lado de la familia y amigos. Esto es lo más importante, por lo que secuestrar a la pareja en busca de lugares ideales donde celebrar una sesión de fotos es un tanto desacertado, aunque debe ser la pareja quien decida si prefiere realizar esta imprescindible sesión de fotos el día de la boda o dejarlo para otro momento libres de estrés y compromisos.

A la sesión de fotos pre boda puede dársele diferentes finalidades. La primera de ellas es establecer el primer contacto con el fotógrafo. Perder el miedo a la cámara, crear sintonía con el fotógrafo y que éste pueda comprobar cuales son nuestros puntos fuertes y débiles para tenerlos en cuenta el día de la boda. Otra finalidad es crear a partir de las fotografías tomadas en la sesión pre-boda un libro de firmas, que como sabréis es un libro con fotos y espacios donde escribir donde invitados y familiares van dejando sus felicitaciones y dedicatorias. Podéis ver algunos ejemplos de los libros de firmas de THE LOVE HUNTERS en este enlace.

La otra finalidad de las fotografías tomadas en un reportaje preboda es destinarlas a las invitaciones de boda. ¿Por qué no coger una original y divertida foto de la pareja para usar en las invitaciones de boda?. Este tipo de invitación genera una gran expectación entre los invitados y el resultado es una invitación de boda única y original, creada especialmente para cada pareja.

Hemos rescatado algunos ejemplos de nuestro pinterest para que te inspires y empieces a preparar tu invitación de boda con una original, artística y divertida fotografía realizada por THE LOVE HUNTERS. Sigue este enlace para ver ejemplos de invitaciones de boda hechas a partir de una fotografía. No te preocupes por el diseño y la reproducción en THE LOVE HUNTERS nos ocupamos de todo., como ya sabrás también diseñamos invitaciones de boda exclusivas en Marbella, Málaga y resto de España.

Mira algunos ejemplos de nuestras invitaciones de boda siguiendo este enlace.

fotografo-bodas-marbella-pinterest-005fotografo-bodas-marbella-pinterest-004 fotografo-bodas-marbella-pinterest-003 fotografo-bodas-marbella-pinterest-001 fotografo-bodas-marbella-pinterest-002

Mira estas fotografías de un reportaje pre-boda  realizado en Marbella. ¿Te las imaginas en una invitación de boda?. Pues claro que si… Como se suele decir: una imagen vale más que mil palabras. Una bonita fotografía con la fecha y el lugar de tu evento es la mejor forma de dar a conocer a tus familiares y amigos tu gran día…

invitaciones de boda malaga invitaciones de boda malaga invitaciones de boda malaga invitaciones de boda marbella invitaciones de boda marbella invitaciones de boda marbella

de Marcos Varela Lafuente Posteado en: Blog

ENTRADAS RELACIONADAS

[crp]

COMPARTE ESTA PÁGINA:

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando, usted acepta el uso de cookies. OK