La importancia del coche de boda

El coche de boda es un elemento a tener en cuenta a la hora de dar un estilo determinado a tu boda.

¿Con qué coche de boda de identificas? Retro, clásico, deportivo… descapotable, vintage?

El coche que elijas para tu boda puede ayudar a remarcar la temática de tu boda. Existen diferentes modelos de coches de boda y por lo tanto según nos decantemos por uno u otro le daremos a nuestra boda el estilo que deseamos.

Para elegir  el coche de boda se suele empezar por elegir una de estas grandes categorías. Coches de boda clásicos, coches de boda deportivos, coches de boda descapotables, coches de boda vintage, coches de boda retro o coches de boda de caballos. En los últimos tiempos en los que las bodas vintage, las bodas hippies y las bodas hipster están tan de moda también podemos optar por otro tipo de vehículos para nuestra boda como motos o furgonetas.

En el caso de decantarnos por una moto para nuestra boda deberemos elegir entre las legendarias vespa o lambretta… y si nuestro rollo es el rock podemos optar por una Harley Davidson o una chopper del estilo. Aunque personalmente para lucir en una boda este último modelo de motocicleta hay que ser muy estilosos para no caer en la horterada.

Las furgontas de boda que se suelen usar son las míticas volkswagen T1 o volkswagen T2. También podemos ver en las pintorescas bodas hipster el uso de caravanas y autocaravanas. En The Love Hunters © siempre nos gusta decir que la fotografía y el vídeo de boda la hace el propio cliente. Cada decisión que tomes acerca de los lugares, decoración, iluminación, vestuario, vehículos, etc. repercutirá para bien o para mal en el resultado del reportaje fotográfico o de vídeo. Por eso es tan importante cuidar cada detalle en la organización de una boda. Aquí tenéis algunos modelos que os propone la revista HOLA.COM

Coches para enamorar el día de la boda

Y bajo estas líneas os presentamos algunas de nuestras propuestas más atrevidas como vehículos de boda

organización-boda-coches-marbella-1 organización-boda-coches-marbella-2 organización-boda-coches-marbella-3 organización-boda-coches-marbella-4 organización-boda-coches-marbella-5 organización-boda-coches-marbella-6 organización-boda-coches-marbella-7 organización-boda-coches-marbella-8 organización-boda-coches-marbella-9 organización-boda-coches-marbella-10 organización-boda-coches-marbella-11organización-boda-coches-marbella-12

de Marcos Varela Lafuente Posteado en: Blog

ENTRADAS RELACIONADAS

[crp]

COMPARTE ESTA PÁGINA:

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando, usted acepta el uso de cookies. OK