ORIGINAL REPORTAJE VINTAGE PREBODA EN MÁLAGA.

Hacía tiempo que quería realizar un reportaje preboda con la furgoneta de mi amigo Iarek. Su Volkswagen T2 es muy pintoresca y como amantes del estilo vintage que somos, no podíamos dejar pasar la ocasión de fotografiarla. Las víctimas para esta original sesión preboda vintage en Málaga fueron Vero y Benja, una pareja de Antequera que llegó hasta nosotros con la intención de realizar una sesión de fotos que les sirviera para el lanzamiento de su sitio web. Y es que Benja y Vero se están enrolando en el apasionante mundo de la organización de bodas. Han bautizado su empresa con el nombre de “The Wedding Makers” (www.theweddingmakers.com). Les deseamos mucha suerte.

La sesión preboda resultó ser un canto a la libertad… dos espíritus libres avanzando hacia un futuro  incierto, desconocido; pero que sin duda les traerá apasionantes aventuras.

En cuanto al tratamiento fotográfico, aposté por un acabado con tonos pastel basado en la mítica película “Kodak Gold”. He añadido bastante grano o ruido al procesado para obtener un resultado más auténtico y que acentúe el estilo vintage.

reportaje_preboda_original_vintage_malaga reportaje_preboda_original_vintage_malaga-2 reportaje_preboda_original_vintage_malaga-3 reportaje_preboda_original_vintage_malaga-4 reportaje_preboda_original_vintage_malaga-5 reportaje_preboda_original_vintage_malaga-6 reportaje_preboda_original_vintage_malaga-7 reportaje_preboda_original_vintage_malaga-8reportaje_preboda_original_vintage_malaga-9reportaje_preboda_original_vintage_malaga-10reportaje_preboda_original_vintage_malaga-11reportaje_preboda_original_vintage_malaga-12reportaje_preboda_original_vintage_malaga-13reportaje_preboda_original_vintage_malaga-14reportaje_preboda_original_vintage_malaga-15reportaje_preboda_original_vintage_malaga-16reportaje_preboda_original_vintage_malaga-17reportaje_preboda_original_vintage_malaga-18reportaje_preboda_original_vintage_malaga-19reportaje_preboda_original_vintage_malaga-20reportaje_preboda_original_vintage_malaga-21reportaje_preboda_original_vintage_malaga-22reportaje_preboda_original_vintage_malaga-23reportaje_preboda_original_vintage_malaga-24reportaje_preboda_original_vintage_malaga-25reportaje_preboda_original_vintage_malaga-26reportaje_preboda_original_vintage_malaga-27reportaje_preboda_original_vintage_malaga-28reportaje_preboda_original_vintage_malaga-29reportaje_preboda_original_vintage_malaga-30reportaje_preboda_original_vintage_malaga-31reportaje_preboda_original_vintage_malaga-32reportaje_preboda_original_vintage_malaga-34reportaje_preboda_original_vintage_malaga-35reportaje_preboda_original_vintage_malaga-36reportaje_preboda_original_vintage_malaga-36reportaje_preboda_original_vintage_malaga-38reportaje_preboda_original_vintage_malaga-37reportaje_preboda_original_vintage_malaga-40reportaje_preboda_original_vintage_malaga-41reportaje_preboda_original_vintage_malaga-39reportaje_preboda_original_vintage_malaga-42reportaje_preboda_original_vintage_malaga-43reportaje_preboda_original_vintage_malaga-44

de Marcos Varela Lafuente Posteado en: Fotografia

ENTRADAS RELACIONADAS

[crp]

COMPARTE ESTA PÁGINA:

3 respuestas a "PREBODA HIPPIE VOLKSWAGEN | VERO & BENJA"

  1. Eva dice:

    Wapisimos!!!!!!! Me encantais como personas y como pareja! Un besote y abrazo chicos!!! Me alegro por vosotros… MUAK!!

  2. Sonia dice:

    Hola Marcos!
    Soy Sonia, trabajamos juntos en Grupo BPMO en Barcelona, ¿Te acuerdas de mí? Lo que son las cosas, Vero y Benja son unos amigos muy especiales. Aprovecho para decirte que las fotos son una maravilla y felicitarte por tu trabajo. Espero que todo te vaya genial. Un beso y me alegra saber de tí.
    Sonia
    MyWeddingLab
    http://www.myweddinglab.es

    • Marcos Varela dice:

      Hola Sonia,
      Claro que te recuerdo. Fue una gran experiencia mi paso por Barcelona. Guardo muy gratos recuerdos de la gente de BPMO. Me alegra que aprecies mi trabajo y también saber de ti. Un fuerte abrazo :-)

Deja un comentario

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando, usted acepta el uso de cookies. OK