Preboda en Tarifa (Cádiz).

Toda la magia de un reportaje preboda a tu alcance de la mano de THE LOVE HUNTERS.

En una sesión de fotos preboda o postboda es importantísima la actitud de la pareja. Mostrarse relajado y con una actitud de normalidad ante las cámaras favorece enormemente el resultado del reportaje. Nuestra misión es conseguir un reportaje natural, espontáneo y por qué no, también un poco divertido. Calidad artística, originalidad y valores estéticos son otras de las cualidades que intentamos inferir a nuestros reportajes.

Las localizaciones en un reportaje preboda o postboda también son muy importantes, aunque una buena actitud ante la cámara y una cuidada expresión corporal propician fantásticos resultados.

Hay parejas que por si solas nos aportan tiernas o divertidas poses naturales: otras en cambio precisan de nuestra supervisión y dirección para lograr un buen resultado. Muchas veces nos encontramos bellas imágenes con una perfecta ejecución por parte del fotógrafo, grandes cualidades artísticas y fantásticas localizaciones, sin embargo la dirección está descuidada: espaldas torcidas, narices que se aplastan contra el rostro del otro, sombras, extremidades que desaparecen detrás del vestido, son ejemplos de habituales descuidos en la dirección.

Nosotros trabajomos con algunos clichés que funcionan con todas las parejas a las que fotografiamos. Sin embargo para conseguir un reportaje completo es necesario que la pareja aporte algo de si. Cada pareja tiene su forma comunicarse, de mirarse, de darse cariño y esas van a ser las tomas en las que ellos se sientan más identificados.

Conseguir que una pareja se comporte con naturalidad frente a las cámaras no es nada sencillo. Es recomendable un calentamiento previo. Disparar unas cuantas fotos antes de empezar en serio con el reportaje ayuda a ir creando una buena atmósfera entre fotógrafo y fotografiado. Hablar sobre temas ajenos a la fotografía o dejar que sean los novios los que te retraten a ti ayuda a crear un ambiente de trabajo distendido.

Un truco que a veces utilizamos es disparar justo después de que la pareja abandone la pose que le habíamos pedido, captando así además de la foto cliché una versión mas natural y espontánea.

Para aquellas personas que no se sienten cómodas delante de las cámaras es conveniente realizar un reportaje previo a la boda para ir descubriendo sus puntos fuertes y débiles para cuando tengamos y tengan que enfrentarse al reportaje del día de la boda. Es importante hacer saber a la pareja que en ningún momento deben estar pendientes de la cámara.

En The Love Hunters intentamos que nuestros reportajes el día de la ceremonia sean un 90% naturales… sin poses ni artificios; por eso una sesión fotográfica previa nos puede venir de perlas para extraer algunas conclusiones sobre la actitud de los novios ante el objetivo y prevenirles y aconsejarles de cara al reportaje del día de la boda. El otro 10% del reportaje no natural se refiere a algunos clichés fotográficos que pedimos a los novios y que no pueden faltar. También ese 10% incluye las fotografías de grupos en las que también nos empleamos a fondo para que resulten atractivas. Los sujetos bien alineados, alguna idea original y la estricta condición de aparecer sin copas ni cigarrillos aportan excelentes resultados.

El reportaje preboda de Roxana y Borja es un claro ejemplo de una actitud idónea ante la cámara. La diversión y la naturalidad reinaron durante toda la sesión fotográfica de esta singular pareja. He aquí el resultado…

preboda-tarifa-cadiz-vintage preboda-tarifa-cadiz-vintage-2 preboda-tarifa-cadiz-vintage-3 preboda-tarifa-cadiz-vintage-4 pre-boda-tarifa-playa-6 pre-boda-tarifa-playa-7 pre-boda-tarifa-playa-8 pre-boda-tarifa-playa-9 pre-boda-tarifa-playa-10 pre-boda-tarifa-playa-11pre-boda-tarifa-playa-12pre-boda-tarifa-playa-13pre-boda-tarifa-playa-14pre-boda-tarifa-playa-15preboda-tarifa-cadiz-vintage-5pre-boda-tarifa-playa-17pre-boda-tarifa-playa-18pre-boda-tarifa-playa-19pre-boda-tarifa-playa-20pre-boda-tarifa-playa-21pre-boda-tarifa-playa-22pre-boda-tarifa-playa-23pre-boda-tarifa-playa-24pre-boda-tarifa-playa-25pre-boda-tarifa-playa-26preboda-tarifa-cadiz-vintage-2pre-boda-tarifa-playa-28preboda-tarifa-cadiz-vintage-2pre-boda-tarifa-playa-30pre-boda-tarifa-playa-31pre-boda-tarifa-playa-32preboda-Tarifa-Cadizpre-boda-tarifa-playa-34pre-boda-tarifa-playa-35pre-boda-tarifa-playa-36preboda-Tarifa-Cadiz-2pre-boda-tarifa-playa-38pre-boda-tarifa-playa-39pre-boda-tarifa-playa-40pre-boda-tarifa-playa-41pre-boda-tarifa-playa-42pre-boda-tarifa-playa-43pre-boda-tarifa-playa-44preboda-Tarifa-Cadiz-4pre-boda-tarifa-playa-46pre-boda-tarifa-playa-47pre-boda-tarifa-playa-48pre-boda-tarifa-playa-49pre-boda-tarifa-playa-50pre-boda-tarifa-playa-51pre-boda-tarifa-playa-52pre-boda-tarifa-playa-53pre-boda-tarifa-playa-54pre-boda-tarifa-playa-55pre-boda-tarifa-playa-56pre-boda-tarifa-playa-57preboda-Tarifa-Cadiz-5pre-boda-tarifa-playa-59pre-boda-tarifa-playa-60pre-boda-tarifa-playa-61pre-boda-tarifa-playa-62pre-boda-tarifa-playa-63pre-boda-tarifa-playa-64pre-boda-tarifa-playa-65pre-boda-tarifa-playa-66pre-boda-tarifa-playa-67pre-boda-tarifa-playa-68pre-boda-tarifa-playa-69pre-boda-tarifa-playa-70pre-boda-tarifa-playa-71preboda-Tarifa-Cadiz-7pre-boda-tarifa-playa-73pre-boda-tarifa-playa-74pre-boda-tarifa-playa-75pre-boda-tarifa-playa-76preboda-playa-Tarifapre-boda-tarifa-playa-78pre-boda-tarifa-playa-79pre-boda-tarifa-playa-80pre-boda-tarifa-playa-81pre-boda-tarifa-playa-82pre-boda-tarifa-playa-83pre-boda-tarifa-playa-84pre-boda-tarifa-playa-85pre-boda-tarifa-playa-86pre-boda-tarifa-playa-87pre-boda-tarifa-playa-88preboda-playa-Tarifa-2pre-boda-tarifa-playa-90pre-boda-tarifa-playa-91preboda-playa-Tarifa-3pre-boda-tarifa-playa-93pre-boda-tarifa-playa-94pre-boda-tarifa-playa-95preboda-playa-Tarifa-4pre-boda-tarifa-playa-97pre-boda-tarifa-playa-98pre-boda-tarifa-playa-99pre-boda-tarifa-playa-100pre-boda-tarifa-playa-101pre-boda-tarifa-playa-102pre-boda-tarifa-playa-103pre-boda-tarifa-playa-104pre-boda-tarifa-playa-105preboda-playa-Tarifa-Cadiz-01pre-boda-tarifa-playa-107pre-boda-tarifa-playa-108

 

de Marcos Varela Lafuente Posteado en: Fotografia

ENTRADAS RELACIONADAS

[crp]

COMPARTE ESTA PÁGINA:

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando, usted acepta el uso de cookies. OK