REPORTAJE POSTBODA VINTAGE EN MARBELLA.

Para un fotógrafo de boda en Marbella, tener la oportunidad de realizar un reportaje postboda vintage con unos recién casados como Loida y Jose es fantástico. Es fácil fotografiar a parejas tan enamoradas y felices como ellos. Bastaron unos instantes para que comenzasen a mostrarse de manera natural ante la cámara. Este es el único secreto que hace que salgamos bien en las fotos… intentar ser nosotros mismos… mostrarnos tal y como somos…

Un escenario tan romántico como este frondoso bosque a las afueras de la ciudad de Algeciras aporta a este tipo de reportajes postboda un toque muy artístico y evocador. Os mostramos una selección de las mejores imágenes del reportaje postboda vintage de Jose y Loida.

postboda-vintage-Marbella postboda-vintage-Marbella-2 fotografo-bodas-marbella-9 fotografo-bodas-marbella-10fotografo-bodas-marbella-11fotografo-bodas-marbella-12postboda-vintage-Marbella-4fotografo-bodas-marbella-19fotografo-bodas-marbella-24postboda-vintage-Marbella-5fotografo-bodas-marbella-28fotografo-bodas-marbella-29postboda-vintage-Marbella-6fotografo-bodas-marbella-34fotografo-bodas-marbella-36postboda-vintage-Marbella-7fotografo-bodas-marbella-40fotografo-bodas-marbella-41fotografo-bodas-marbella-45fotografo-bodas-marbella-47fotografo-bodas-marbella-50fotografo-bodas-marbella-52fotografo-bodas-marbella-53fotografo-bodas-marbella-54fotografo-bodas-marbella-56

de Marcos Varela Lafuente Posteado en: Fotografia

ENTRADAS RELACIONADAS

COMPARTE ESTA PÁGINA:

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando, usted acepta el uso de cookies. OK