PREPARATIVOS DE NOVIA EN LA BODA

Los preparativos de la novia son una de las partes más importantes de un reportaje de boda.

Para el fotógrafo de boda los preparativos de la novia son una fuente inagotable de recursos de la que obtener buenas imágenes.

Los preparativos de la novia son una de las partes más importantes de un reportaje de boda. Durante los preparativos de novia tienen lugar algunos de los momentos más emotivos de una boda. Es un momento muy especial en el que la novia se rodea de sus seres más queridos. Las emociones se suceden a medida que se acerca el momento de partir al encuentro con el novio. Para el fotógrafo de boda los preparativos de novia son una fuente inagotable de recursos de la que obtener buenas imágenes. La novia comienza a prepararse horas antes de la boda, por lo que el fotógrafo cuenta con el tiempo necesario para buscar los mejores ángulos y cuadros.

Durante los preparativos de boda de la novia, el fotógrafo realiza las fotografías de todos los elementos del vestuario y complementos de la novia: vestido, zapatos, velo, pendientes, ramo…

Y hablando de preparativos de novia… no os perdáis esta divertida, aunque un tanto gore parodia de los preparativos de una novia un poco nerviosa.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=StQX6VRiGgA[/youtube]

Aquí tienes dos artículos muy interesantes sobre preparativos de novia:

Cómo evitar convertirte en una peligrosa ‘Bridezilla’

HOLA.COM | Preparativos de novia

Aquí podéis ver una selección de fotografías de preparativos de novia.

The Love Hunters-0015The Love Hunters-0018The Love Hunters-0056The Love Hunters-0061The Love Hunters-0067The Love Hunters-0086The Love Hunters-0156

de Marcos Varela Lafuente Posteado en: Blog

ENTRADAS RELACIONADAS

[crp]

COMPARTE ESTA PÁGINA:

1 respuesta a "Los preparativos de la novia: el mejor momento de un reportaje de boda."

  1. Aldamar dice:

    Un texto muy interesante, yo también he pensado siempre que los preparativos son de lo más intimo y personal que hay en una boda.

Deja un comentario

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando, usted acepta el uso de cookies. OK