Reportajes de boda en Tarifa

Tarifa (Cádiz), el lugar ideal para celebrar tu boda.

La playa, es sin duda uno de los mejores lugares donde celebrar una boda, si además hablamos de una de boda en las playas de Tarifa el resultado es: el reportaje de boda perfecto.

El enigmático pueblo de Tarifa en la costa gaditana, es uno de nuestros destinos favoritos. Cada temporada son muchas las parejas que quieren contar con nosotros para realizar el reportaje de su boda: El Varadero, el Hotel Hurricane, el Hotel Punta Sur, el chiringuito / Hotel Arte y Vida, el Hotel Dos Mares, el Hotel Tres Mares, el Cortijo El Estrecho, el Hotel Copacabana Beach Tarifa, la Posada la Sacristía, el Pachamama, el Juncal Chill-Out, el 100% Fun Hotel, el Mesón El Pozuelo, La Torre, el Cortijo Molino El Mastral…

Para un fotógrafo de boda, un reportaje en Tarifa es una experiencia fascinante. Tarifa cuenta con una luz muy especial y un entorno incomparable: el mar, la dunas de arena, sus frondosos bosques de pinos y su privilegiada situación geográfica.

Las parejas que eligen Tarifa como destino para celebrar su boda en la playa tienen un perfil muy concreto; a menudo son jóvenes, con gusto por el diseño y la decoración y además quieren celebrar una boda original y diferente.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones la decoración de una boda favorece notablemente al resultado de las fotografías. Una paleta de colores o la temática son el punto de partida. Obviamente las fotos de boda se verán mucho más favorecidas si se han tenido en cuenta esta serie de aspectos. El característico estilo ibicenco, las noches árabes o de estilo hindú son los temas preferidos de las novias que eligen Tarifa como lugar de celebración de su boda. Tanto es así, que en la actualidad podemos hablar de bodas de estilo tarifeño.

Una ceremonia en una de las exóticas playas de Tarifa: Valdevaqueros, Punta Paloma, Los Lances… con el mar como telón de fondo es uno de los mejores escenarios que puede anhelar un fotógrafo de bodas. El resultado: el reportaje de boda perfecto.

Os dejamos con algunas fotografías de reportajes que hemos realizado en la meca del viento.

fotografo bodas Tarifa Cadiz fotografo bodas Tarifa Cadiz fotografo bodas Tarifa Cadiz fotógrafos de boda en Tarifafotógrafos de boda en Tarifafotógrafos de boda en Tarifawedding photographer Tarifa Cadizwedding photographer Tarifa Cadizwedding photographer Tarifa Cadiz

de Marcos Varela Lafuente Posteado en: Blog

ENTRADAS RELACIONADAS

[crp]

COMPARTE ESTA PÁGINA:

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando, usted acepta el uso de cookies. OK