THE LOVE HUNTERS, CREAMOS FOTOS Y VIDEOS DE BODA EN MÁLAGA, MARBELLA Y COSTA DEL SOL

El universo de los vídeos de boda ha cambiado. Además del imprescindible reportaje fotográfico de boda, el reportaje de vídeo nos permite tener un valioso documento gráfico de, para muchos, uno de los días más importantes de nuestras vidas. Afortunadamente el vídeo de boda es diferente al de años atrás. La naturalidad y la espontaneidad seguido de un comportamiento sin poses son los ingredientes fundamentales de los vídeos de boda contemporáneos. Un vídeo de boda original es el resultado que toda pareja desea. El secreto para conseguir un vídeo de boda diferente pasa por mantener una actitud natural ante la cámara o más bien olvidarte de que está ahí. Se trata de disfrutar de la celebración, de compartir el momento con tus amigos y familiares sin pensar en que alguien lo está grabando.

A menudo ocurre que las parejas buscan para sus bodas un reportaje de vídeo espontáneo y sin poses, pero luego se pasan el día pendientes de la cámara sin saber que el secreto para conseguir un vídeo de boda natural reside precisamente en su forma de comportarse ante la cámara. Los vídeos de bodas como forma de reportaje social que son deben recoger de manera fidedigna lo que sucedió sin interferir en el transcurso normal del evento… sin guión, sin órdenes, sin poses… Los preparativos, la ceremonia, el cóctel, la fiesta… revive estos momentos únicos una y otra vez gracias a la magia del vídeo de boda HD y a un sonido impactante. Nuestros vídeos de boda en Marbella y Málaga responden a la nueva corriente de reportaje de boda o como nos gusta llamarlo cinematografía de boda, cuya técnica está basada en el fotoperiodismo. El cinema de boda es el reportaje de boda que andas buscando si no os gusta lo convencional y sois una pareja joven que desea disfrutar de su boda sin que nadie os diga lo que tenéis que hacer.

NOS ENCANTAN LOS VIDEOS DE BODA POR TODA LA COSTA DEL SOL, MARBELLA, MÁLAGA, CÁDIZ, TARIFA…

Nuestros precios son asequibles teniendo en cuenta la calidad del producto. Sin duda, encontrarás un vídeo de boda barato en el mercado, pero no con estas prestaciones. Piensa en que el reportaje de vídeo es la única cosa que conservarás para toda la vida de un día tan señalado. ¿Crees que vale la pena ahorrar en tu reportaje de boda?. No prescindas de una de las cosas más importantes del día de tu boda, será un recuerdo único, original y fiel a la realidad que conseguirá emocionarte. Contarás con un vídeo de boda corto, trailer o highlights… un pequeño resumen a modo de video clip con los mejores momentos de tu boda.

Contamos con diferentes productos en vídeo como el video de preludio o el vídeo preboda. Un bonito recuerdo para proyectar el día de la boda que sin duda te ayudará a hacer un ensayo ante las cámaras antes del gran día. El vídeo preboda se realiza unas semanas antes de la boda para contar como os conocisteis o llevar a cabo alguna locura en forma de videoclip. Las parajes optan por plasmar alguna bonita e original historia basada en alguna afición común o la escena de alguna película.

video-boda-marbella-malaga-costa-del-sol

El video postboda es otro de nuestros productos estrella. Este vídeo post boda se realiza poco después de la boda y sirve para llevar a cabo un vídeo en aquellas localizaciones que tanto os gustan, pero que no pudisteis usar el día de la boda por cuestiones de distancia y tiempo. El vídeo postboda es la guinda final a un video reportaje de boda de película.

La video invitación de boda es otro de nuestros productos más demandados. Invita a tus familiares y amigos a tu boda a través de una divertida video invitación. Puedes entregarla en DVD, memoria USB, vía web o por whatsaap o email. Echa un vistazo a algunas de nuestras invitaciones de boda en Málaga.  [VER EJEMPLOS]

Nos encantan las bodas íntimas con pocos invitados, las bodas civiles en lugares singulares o con encanto. Nos gustan las bodas vintage donde la decoración y el vestuario juegan un papel importante. Nos alucinan las bodas hipster y las bodas retro. Nos gustan las bodas naturales y las bodas con alma, las bodas hippies y las bodas por cualquier ritual religioso: bodas musulmanas, bodas hindúes, bodas judías o bodas católicas… pero sobre todo nos gusta tu boda, porque sabemos que si sigues leyendo esto es porque te sientes identificada con lo que nos gusta.

¿Quieres más información sobre tu video de boda en Marbella, Málaga,Costa del Sol, Cádiz, Tarifa, Gibraltar…y el resto de España?

Contacta con nosotros y estaremos encatados de ayudarte.En nuestro canal de Vimeo podrás ver algunos de nuestros trabajos.

¡Esperamos que te guste!

de Marcos Varela Lafuente Posteado en: Blog

ENTRADAS RELACIONADAS

[crp]

COMPARTE ESTA PÁGINA:

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando, usted acepta el uso de cookies. OK