Boda en Fuengirola: Hotel Beatriz Palace.
Una boda civil con encanto en el Hotel IPV Beatriz Palace & Spa de Fuengirola.
Estos chicos tan majos son Aitor y Nenella. Su historia fue una de esas que comenzó a través de internet y que terminó, como podréis comprobar a continuación, en boda.
A Nella y Aitor les encanta la fotografía y contar con un buen reportaje fotográfico fue una de sus principales preocupaciones desde que decidieron casarse. No eran conscientes de que su contagiosa felicidad y la profunda ilusión que sentían por casarse iba a ser todo lo que yo necesitaba para conseguir un buen resultado.
Celebraron una preciosa boda civil en el Hotel IPV Beatriz Palace & Spa de Fuengirola (www.beatrizhoteles.com). En realidad, todo el evento tuvo lugar allí. Ya hemos hablado otras veces de lo propicio que es llevar a cabo una celebración que transcurra de principio a fin en el mismo escenario. Tanto para los novios e invitados como para todas las personas que participan en la organización del evento. Los desplazamientos suelen ser un trastorno, y cualquier imprevisto puede repercutir negativamente en el guión previsto inicialmente.
Los salones del Hotel Beatriz Palace de Fuengirola son muy pintorescos… elegantes, grandiosos, llenos de luz…
Esta celebración vasco-andaluza no dejó indiferente a nadie. Durante todo el banquete la música no dejó de sonar. Ya fueran las canciones populares de la cultura vasca procedentes del altoparlante que llevaba a cuestas uno de los miembros de la cuadrilla de Aitor o las coplas y sevillanas con las que se arrancaban los familiares y amigos de Nella.
La alegría y el buen rollo estuvieron presentes en todo momento… juzguen ustedes mismos…