BODA EN CORTESÍN CLUB DE PLAYA.
El Finca Cortesín Beach Club es un lugar ideal para celebrar una boda en la playa.
Una boda muy intimista con aires de boda musulmana.
La boda de Miriam y Kamal tuvo lugar en Finca Cortesín, o más bien en su impresionante Club de Playa ubicado en la playa “Bahía de Casares”, entre Sotogrande y Marbella.
El Finca Cortesín Beach Club es un lugar ideal para celebrar una boda en la playa. Un lugar exclusivo con una sutil decoración: solados de madera de teca, espléndidos jardines, camas balinesas y confortables tumbonas rodeando una espectacular infinity pool.
La organización de la boda estuvo a cargo de CAPRICHIA, una empresa de organización de bodas y eventos de Marbella que cuenta con una amplia experiencia en este tipo de eventos.
Fue una boda intimista con tan sólo unos pocos familiares y buenos amigos. Una boda de carácter civil, pero con un aire de boda musulmana, ya que contaron con la participación de un iman. Miriam y Kamal tuvieron la oportunidad de llevar a cabo algunas costumbres de las bodas musulmanas.
El almuerzo tuvo lugar en el restaurante, a pie de playa, donde se pudo degustar lo mejor de la cocina mediterránea: pescados, mariscos, arroces… y todo, con el impecable servicio de Finca Cortesín.
Los cocktails preparados por un experimentado barman tuvieron su protagonismo durante la fiesta donde los invitados no dejaron de bailar mientras tenía lugar el ocaso.