Boda en el Hotel Villa Padierna Palace Marbella.
La exclusiva y elegante boda de Sandra y Marco.
El Villa Padierna Palace Hotel de Marbella no es un lugar cualquiera. Es posiblemente el lugar más exclusivo donde celebrar una boda de todo el país. Un lugar muy elegante y sofisticado que cuenta con una decoración muy ostentosa que recuerda a la arquitectura de la Antigua Roma. Columnas, esculturas y fuentes decoran los rincones de este majestuoso hotel ubicado en la Costa del Sol. Cuenta con enormes estancias de minimalista decoración y rebosantes de luz. Como las villas Obama y Denise Sassou – Nguesso donde Sandra y Marco realizaron sus preparativos.
Trabajar en un lugar como este exige el máximo de ti. Este reportaje en concreto lo realizamos cinco miembros del equipo: dos fotógrafos y tres videógrafos. El despliegue de medios fue acorde con el evento. Grúas, slider, steadycam… y varios juegos de ópticas. Había mucho cariño y dedicación en la organización de esta boda. Fueron muchas las molestias que Sandra y Marco se tomaron para que fuera una noche fantástica. Por relatar alguna os contaremos que se trajeron a un dueto de soul que conocieron en uno de sus viajes a las Islas Seychelles. El espectáculo pirotécnico también fue otra de las sopresas de la noche. La discreta, pero elegante decoración contribuyó a ensalzar los encantos de este bello lugar: una exquisita decoración floral, guirnaldas de luces y velas engalanaron el entorno.
Smokings y trajes con pajarita en los caballeros y elegantes vestidos de fiesta en las damas crearon una atmósfera sofisticada y distinguida. Marco lucía un flamante frac y Sandra un precioso vestido de Pronovias. Los fans de Sexo en Nueva York reconoceréis los zapatos de Sandra, ¿Recordáis cuando Mister Big pide matrimonio a Carrie? Si; son los zapatos Hangisi de Manolo Blahnik, también conocidos como Los Manolos. Unas alianzas de boda de Tiffany & Co. de diseño clásico, sobrio y contemporáneo fueron las elegidas por la pareja tan importante momento. Marco lucía un atemporal y sofisticado reloj Rolex, concretamente el modelo Oyster Perpetual Datejust, introducido por primera vez en 1945 es uno de los relojes más reconocibles del mundo.
Fue una ceremonia religiosa oficiada por un párroco amigo de la familia que rozó la hora y media de duración. Varios discursos y lecturas de familiares cercanos como padres y hermanos, un cuarteto musical y la irrupción inesperada de sus mascotas entre otras sorpresas fueron creando una atmósfera inmejorable. Hubo momentos intensamente emotivos durante los discursos de los amigos de Marco donde más de un asistente no pudo contener las lágrimas.
Realizamos una pequeña sesión de fotos en las instalaciones de este lujoso hotel costasoleño para poco después incorporarnos al cocktail que tuvo lugar en los jardines del ala este. Un sofisticado cocktail donde donde se podían degustar exquisitos bocados como ostras culminó con un fascinante espectáculo de fuegos artificiales que dio entrada a una acogedora velada en la terraza con vistas al campo de golf.
Las guirnaldas de luces y los candelabros salpicados por todo el espacio crearon un ambiente inmensamente acogedor durante la cena. El fantástico dúo de soul puso el broche musical acompañando a Sandra y Marco en su primer baile. Sin duda fue la boda del año en esta parte del continente. Os dejamos con la exclusiva y glamurosa boda en el Hotel Villa Padierna Palace Marbella de Sandra y Marco.
Boda Hotel Villa Padierna Marbella | Sandra + Marco from The Love Hunters on Vimeo.