Boda en Hacienda la Herriza, Gaucín, Málaga.
Una boda campestre en plena sierra malagueña siguiendo algunas de las tradiciones guatemaltecas.
La boda de Maraya y Kieran fue una de esas bodas intimas que nos gusta fotografiar. Un lugar ameno y singular y unos cuantos amigos son los ingredientes necesarios para llevar a cabo la boda perfecta.
Maraya y Kieran se enamoraron de la Hacienda la Herriza situada en plena serranía de Ronda. Sin duda un enclave maravilloso para celebrar una boda íntima. En medio de la montaña, sin ninguna construcción alrededor… resulta un lugar idílico para la realización de este tipo de boda.
Maraya es de origen guatemalteco, de ahí que a la pareja le pareciera original celebrar su boda siguiendo el ritual de las bodas en Guatemala. Kieran es ingles. Ambos viven en Londres y estaban buscando un lugar especial en España donde celebrar su boda. En cuanto visitaron la Hacienda La Herriza supieron que ese era el lugar que andaban buscando.
Kieran llevaba un traje de novio muy original… un aspecto muy vintage, un tanto hipster con chaleco de cuadros, pantalón gris, camisa blanca y unos zapatos la mar de originales. Sus best men también iban muy originales, todos a juego con sus tirantes.
Maraya llevaba un precioso vestido blanco con escote palabra de honor con velo y unos bonitos zapatos de Carvela Shoes.
La Hacienda la Herriza resultó un escenario genial para la realización del reportaje de novios gracias a sus bellas estancias con muebles rústicos. Las construcciones con un marcado estilo andaluz sirvieron como telón de fondo para su sesión de fotos.
Os dejamos con lo mejor del reportaje fotográfico de Maraya y Kieran el la Hacienda la Herriza en Gaucín, Málaga.