Boda en el Club de Golf Alcaidesa.
Las bodas en Gibraltar son una constante para el equipo de The Love Hunters ©. Las parejas gibraltareñas preparan sus bodas con mucha antelación y dedicación. Los lugares elegidos para las más que frecuentes ceremonias religiosas son la Catedral de Gibraltar, la Sacred Heart Parish Church o la preciosa capilla de la Caleta en Catalan Bay. Las bodas en Gibraltar tienen un marcado carácter de acto social por lo que es habitual que cuenten con gran número de invitados.
Es tradición realizar los preparativos tanto de la novia como del novio en la residencia familiar, por lo que rara vez los preparativos se realizan en hoteles. La gran mayoría de parejas gibraltareñas optan por llevar a cabo la celebración al otro lado de la frontera: cortijos, haciendas, villas privadas o lujosos hoteles son los lugares más utilizados. Tan sólo unos pocos hoteles en gibraltar ofrecen sus salones para la celebración de bodas como el Rock Hotel, el Elliot Hotel o el Hotel La Caleta, además del recién inaugurado barco hotel de Gibraltar Sunborn.
Esta joven pareja formada por Natalie y Christian celebraron su boda en el Club de Golf Alcaidesa. Tal vez uno de los mejores lugares para celebrar una boda en un entorno natural con vistas al mar próximo al Peñón. Os dejamos con las mejores imágenes de la boda en el Club de Golf Alcaidesa de Natalie y Christian.